Tacotalpa._ Con el objetivo de reconocer su importante labor por la salud de los tacotalpenses, el alcalde Ricki Arcos y la presidenta del DIF, Gladiola Arcos convivieron en ameno desayuno con enfermeras y enfermeros celebrando su día.
"Este festejo es en conmemoración del Día de la Enfermera y Enfermero y es parte también, de un agradecimiento por el gran trabajo que llevaron a cabo y continúan realizando durante este tiempo de pandemia”, comentó el Jefe Jurisdiccional, Rafael Landero Valencia.
En el evento, que tuvo a lugar en el área de albercas de la Unidad Deportiva, se realizó la entrega de reconocimientos a enfermeros y enfermeras por su loable labor, siempre comprometida y dedicada al cuidado de la salud y la vida de la ciudadanía.
El Edil Ricki Arcos puntualizó que ejercer esta noble profesión es todo un gran honor, no siendo fácil cuidar a una persona enferma y con padecimientos, reconoció la gran vocación, el amor y todo el esfuerzo que a diario le imprimen a sus jornadas laborales.
En esta celebración se contó con la asistencia de la Directora del Hospital Comunitario, Leydi María Ramón Valenzuela, la Titular de la Unidad de Enfermería, Esther León Falcón, la Jefa de Enfermería de la Jurisdicción, Aura María Balcázar Osorio, la Jefa de Enfermería del Hospital, Yolanda Ley Pérez, el Tec. Rufino Torrano Coutiño, Delegado Sindical del SITSAET, el Tec. Jesús Javier González Palma, Delegado Sindical SUTSET, así como la presencia de los regidores del Ayuntamiento.
Te puede interesar: Humanos podrían llegar a Júpiter en 2100 y a Saturno en 2130, revela un estudio