Tras considerarla como un patrimonio intangible del estado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Luis Rodríguez Luna, consideró que el acceso a la Feria Tabasco en su edición 2020, no debería tener costo alguno y en caso de tenerlo, mencionó debe ser lo suficientemente redituable para el visitante.
Y es que señaló que para poder pensar en esta opción, el consejo organizador de dicho evento, debe considerar en los beneficios que este costo traería para el visitante, ya que de lo contrario ocasionaría disgustos entre la población y se limitaría el acceso para las personas de escasos recursos.
“Hay que entender que la feria es para todos y no se le debe privar el acceso a nadie, habría que analizar bien la situación. A nosotros en lo particular no nos han informado nada, pero lo único que pedimos es que el gobierno en turno siga teniendo participación en este patrimonio”, precisó.
Te puede interesar: Alertan por productos biodegradables "patito" en Tabasco
En ese sentido, consideró que la planeación se debe comenzar a hacer a la brevedad, ya que para lograr una buena organización de eventos de este tipo, dijo, se requiere tiempo y disposición por parte de los integrantes del comité, dado que de lo contrario se podrían esperar varios tropiezos sobre la marcha.