Jonuta, Tab. Elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) reanudó este fin de semana, la segunda parte de la entrega de enseres domésticos a familias afectadas por la inundación del 2020 en esta geografía.
El programa de apoyo para los damnificados por la inundación estuvo suspendido la falta de estufas y refrigeradores en las bodegas de las empresas distribuidora.
Fue este sábado que el Ejército Mexicano reanudó la entrega, pero solo de refrigeradores, quedando pendientes las estufas.
El evento se desarrolla en las instalaciones del lienzo charro "Raúl Monrroy", donde aplicando protocolos sanitarios, elementos de la Sedena iniciaron hoy las actividades para la reanudación de la entrega de enseres a las familias jonutecas.
A las 07:00 horas, los militares formaron filas en las instalaciones, donde paramédicos del cuartel hicieron la toma de temperatura y saturación a los efectivos antes de iniciar su recorrido.
Diversas unidades ya se encontraban cargadas de los artículos electrodomésticos que comenzaron a ser entregados a las personas que se vieron afectados en sus hogares.