Este miércoles 29 de septiembre del 2021 de llevó a cabo la misa de exequial en honor al padre Rubén Ponce de León Murillo, quien falleciera el pasado 27 de septiembre del 2020 a causa del Covid-19.
La celebración fue presidida por el obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, quien celebró junto a otros sacerdotes amigos del hoy extinto, Rubén Ponce de León Murillo.
Durante la celebración se recibieron las cenizas alrededor de las 9:40 horas y la celebración pero en punto a las 10 de la mañana y fue recibido entre flores blancas y la exposición de su sotana y veladoras en la catedral del Señor de Tabasco.
Te puede interesar: Veracruz pierde el Pico de Orizaba, ahora le pertenece a Puebla
Durante la homilía, el pastor de al fe católica en Tabasco, recordó al sacerdote como un defensor de la vida y la igualdad por todos los ciudadanos, además de la reconversión de pecadores a través de sus enseñanzas.
Posterior a la misa, los restos fueron trasladados a su natal Jalpa de Méndez, para posteriomente volver a su última morada, un espacio en la parroquia San Sebastián Mártir, dónde fue su última sede de servicio.