La escuela secundaria Rafael Concha Linares cuenta con 136 personas albergadas provenientes de la colonia Gaviotas Sur; los niños están recibiendo actividades recreativas, además de los alimentos y atención medica. El Congreso del Estado habilitará un comedor comunitario que se echará a andar en esta misma semana.
Es importante señalar que vecinos de los alrededores están llevando ropa, enseres e inclusive algunas actividades para distraer a los infantes en la escuela secundaria, ubicada en la avenida 27 de Febrero y Javier Mina.
Este es uno de los más de 300 refugios temporales instalados por las autoridades estatales, pero también por iniciativa de la propia ciudadanía, quienes han determinado apoyar a las personas damnificadas contribuyendo con alimentos, ropa y todo lo que se encuentra a su alcance para que la gente se sienta como da.
Te puede interesar: AMLO vuelve a Tabasco este fin de semana
Mientras tanto en el Congreso del estado, a petición de los propios legisladores de la bancada del Revolucionario Institucional, confirmaron la instalación de un comedor comunitario para atender a todas las personas damnificadas.