Jonuta, Tab. Autoridades municipales arreglaron socavón de la carretera Jonuta-Zapatero, a altura de la ranchería Cocoyolar, se restableció tránsito vehicular de todo tipo.
Así lo informó el alcalde, Francisco Filigrana Castro, quién estuvo presente cuándo se desarrollaron las labores con maquinaria y camiones pesados del ayuntamiento, para solucionar tremendo deslave de la carpeta asfáltica en un cabezal de un puente de concreto, ubicado en el kilómetro 31 de la citada vía, que fue colosado por las fuertes corrientes del Río Chico, en plena creciente.
Durante su visita por el lugar el edil arribó al tramo afectado y dijo que pronto se restablecería el tránsito vehicular.
“Ya se va a atender la afectación, y la comunicación se restableció, primero es lo primero, terminar todas las acciones previstas para la ejecución de una buena obra”, aseguró.
Te puede interesar: Desborda "Mono Sagrado" en la vía Jonuta-Zapatero
El funcionario público señaló que debido a la descomunal creciente hay una grave incomunicación entre las comunidades del municipio, al tiempo que pidió comprensión de pobladores ya que el fenómeno natural ha rebasado, haciendo hasta lo imposible por atender a la población en desgracia, pero lo principal es salvaguardar la integridad y la vida de las personas.
Para finalizar recomienda a todos los automovilistas manejar con suma precaución por los caminos afectados por la inundación.