Paraíso, Tabasco.- Debido a la entrada de la fase 3 del Coronavirus y acatando el decreto del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Paraíso determinó, para evitar contagios, retirar la puestos ambulantes que se instalaban alrededor del mercado público.
Personal de la Coordinación de Fiscalización y Normatividad apoyados por elementos de la Marina, Policía Municipal y Tránsito Municipal realizaron un operativo a las 5:30 de la mañana para notificar dueños puestos ambulantes que se encuentran alrededor del mercado publico, ya no se podían instalar por decreto del Gobierno del estado, en tanto dure la contingencia del COVID-19.
Solo los locatarios del mercado público y del Mercadito 7 de Marzo darán servicio al público con todas las medidas sanitarias y en dónde se contará con filtro Sanitario, los Comercios no esenciales fueron notificados de no abrir.
Ciudadanos y comerciantes apoyaron estás acciones al estar de acuerdo con estas medidas, mismas que son para evitar contagios masivos en esta fase 3 del Coronavirus.
Te puede interesar: Noche violenta en Cárdenas: balean a 3 hombres y 2 más desaparecen