Para el PRI, la capacitación es una herramienta fundamental en la formación de políticos de calidad y valientes que sean la voz de la ciudadanía, manifestó el Presidente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas.
Durante la inauguración del curso “Fidelización y nuevas formas de movilización ciudadana”, bajo la organización del Instituto Reyes Heroles, junto al Presidente del IRH, diputado federal Lázaro Jiménez Aquino y la presidenta del IRH Tabasco, diputada local Maritza Jiménez Pérez, el dirigente priísta ponderó el trabajo que se desarrolla en aras de tener a una militancia capacitada y actuante.
“Hoy más que nunca necesitamos de liderazgos que escuchen a la ciudadanía y sean su voz para que sus demandas sean atendidas por quienes desde el Gobierno deben estar al servicio de ellos y no al servicio de sus intereses como ocurre con este gobierno de cuarta”, expresó Lara Sedas en el evento donde estuvo respaldado por el Delegado del CEN del PRI, Genaro Abreu Barroso, los diputados locales Soraya Pérez Munguía y Fabián Granier Calles, entre otros cuadros del partido.
Convocó a realizar política con los mejores militantes con una ideología clara que le imprima sentido social a sus acciones.
Por su parte, el Presidente del IRH, diputado federal Lázaro Jiménez Aquino, hizo un reconocimiento público a la militancia valiente por ser una oposición responsable que da la cara por las y los tabasqueños.
“Tenemos que ser la voz ciudadana y sustentar sus demandas con gente preparada”, expuso el legislador al puntualizar que el PRI debe prepararse para los nuevos retos que tiene por delante.
Previamente, la diputada local Maritza Jiménez Pérez, reconoció la participación de los ponentes Sheyla Dallmeier y Rafael Arbeláez, de “ad Consultores”, por compartir sus conocimientos sobre las nuevas formas de movilización ciudadana.
Manifestó que el Instituto Reyes Heroles seguirá haciendo su tarea de capacitar a priístas con valores que están llamados a reivindicar las ideas del PRI como instrumento para recuperar el rumbo de Tabasco y México.