Carlos Cordero Martínez presidente del pueblo mágico de Tapijulapa, ubicado en Tacoltapa; acudió al palacio de gobierno para solicitar el apoyo de las autoridades estatales para que intervengan en la problemática ejidal que se está suscitando en Villa la Luz.
Lugar donde se encuentra la cueva de la Sardina así como la casa de Tomas Garrido Canabal y que de la nada tiene propietario y fue cercada la zona por quien dice ser dueño de los terrenos quien responde bajo el nombre de Braulio de la Cruz.
Al llegar al recinto del poder ejecutivo del estado, fue abordado por los medios de comunicación a quien le dio a conocer que se tratan de tres hectáreas que fueron ilegalmente “cercadas” y que supuestamente fueron entregados por el ex alcalde de Tacoltalpa, Alterio Ramos.
“Esto no estuviera pasando si el ex alcalde hubiera tomado en cuenta los decretos que existen donde claramente se señala que Villa luz es considerada como una área protegida” expreso el presidente del comité del pueblo mágico de Villa Tapijulapa, Tacotalpa.
Te puede interesar: Ejecutan a un profesor en Cárdenas