Jonuta, Tab. Personal de CFE por tercer la vez intenta restringir energía en instalaciones de la planta potabilizadora de la administración pública, en donde elementos policiacos evitan la acción.
Y es que los adeudos que el Ayuntamiento municipal tiene con la paraestatal de trienios pasados no los ha cubierto y por eso el personal de la Comisión Federal de Electricidad intentó cortar el suministro de energía.
En cuanto al montó del adeudo rebasa los 30 millones de pesos, que heredo el gobierno que encabezó el empresario Francisco Filigrana Castro, señaló el secretario de la comuna, Félix Morales Jiménez.
Ante esto la administración pública ordenó al personal de seguridad pública que montara un operativo con patrullas con el fin de evitar que el persona de CFE realizará su trabajo de suspender el suministro a la planta potabilizadora.
Está acción sucedió a las 10 de la mañana hasta las 12:00 horas del día, por lo que personal de CFE procedieron a retirarse del lugar sin poder llevar a cabo su cometido.