Jonuta, Tab. Por segunda vez miembros de la Policía municipal impidieron a personal de Comisión Federal de Electricidad "cortar" el suministro de energía eléctrica en la planta potabilizadora que suministra el agua potable a la población jonuteca, ya que la administración local tiene un adeudo de 30 millones de pesos aproximadamente.
Lo anterior aconteció en medio de este martes, cuando una cuadrilla de trabajadores de CFE, abordo de dos unidades oficiales se presentaron a las instalaciones de la citada planta que opera el Sistema de Agua y Saneamiento de Jonuta, que se ubica a unos 500 metros de la zona urbana, sobre la vía Jonuta-Palizada.
Te puede interesar: Chemaney honra con mucho respeto a Chico Che en el panteón
Por lo que rápidamente se movilizaron elementos de la Policía Preventiva e impidieron al personal de la Comisión Federal de Electricidad restringir el citado servicio en planta potabilizadora.
No sin antes los empleados que operan el sistema notificaron a las autoridades del municipio, quienes de inmediato enviaron dos patrullas de Seguridad Pública con personal.
Ante esto desde la oficina de la Sub Agencia de la CFE en esta demarcación, enviaron personal administrativo para dialogar y llegar a acuerdos de pago del servicio por parte del municipio o caso contrario el suministro tendrá que ser suspendido. Sin embargo la planta sigue operando con normalidad.