Jonuta, Tab. Por espacio de 21 horas más de 30 mil habitantes de la geografía se quedaron incomunicados totalmente por la vía digital con la capital del estado y el resto del país.
La caída de la señal de telefonía celular comenzó a las 14:00 horas del día jueves y se restableció este viernes a las 11:00 horas. Informó la Unidad de Protección Civil, cuando se cayó la señal.
Y es que el descomunal desperfecto paralizó todo tipo de servicios de comunicación digital.
También ocasionó atraso de los ciudadanos en los trabajos, oficinas, incluso en casas, por las clases en línea que se llevan ahora.
La molestia entre los usuarios era evidente, pues no podían hacer consultas.
Tomando en cuenta que varios días anteriores el servicio de Telcel está y sigue pésimo, así ha estado prevaleciendo en lo que del presente año.
Las quejas de los usuarios de Telcel no se hicieron esperar, pues no podían comunicarse y a las empresas les era imposible realizar operaciones.
Sin que nadie informe a la población dónde se suscitó la tremenda falla y que causó la caída de la citada señal.
Te puede interesar: Inauguran tienda para comercializar artesanías tabasqueñas