En estos momentos, el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández lleva a cabo la puesta en marcha la sala de juicios orales con sede en el municipio de Huimanguillo.
Agradeció a las autoridades del poder judicial de estar a las alturas de las necesidades que requieren el pueblo de Tabasco.
Acompañado del Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia Enrique Prieto Oropeza y el Secretario Hernán Bermúdez Requena ; llevaron a cabo la revelación de la placa conmemorativa y quién en su intervención señaló que el motivo de este acto de inaguracion es con la finalidad de que sea garante de que llegue la justicia oportuna.
"Este inmueble cuenta con instalaciones amplias y con los servicios necesarios y la Tecnológica vigentes para atender a los ciudadanos".
Te puede interesar: 24% de cierres de comercios en Tabasco: INEGI
Señalando que todo lo realizado es para entregar un recinto judicial sea para siempre un espacio para la aplicación de la justicia.
En su intervención, el alcalde de Huimanguillo José del Carmen Torruco Jiménez expresó que este tipo de acciones son benéficos para el municipio..."es motivo de satisfacción que este tipo de acciones en la impartición de justicia se lleven a cabo a favor de los ciudadanos"