Jonuta, Tab. Los elementos de la Policía Municipal están comprometidos con servir a la población y volver a ganarse a pulso la confianza, fue el llamado del director de Seguridad Pública, José Francisco Gómez Martínez a todos los miembros de la dependencia.
Y es que este día el titular de la citada dependencia sostuvo diálogo con los miembros de la corporación y les manifesto su respeto y confianza para continuar trabajando sirviendo a la sociedad jonuteca.
Con el propósito, dijo de servir a la ciudadanía con honestidad, responsabilidad, principios y con todos los conocimientos recibidos en las diferentes capacitaciones para la formación correcta de los servidores públicos.
Demostrando en el ejercicio del servicio una plena satisfacción servir a la gente y represente para la corporación y sus familias un orgullo que sirva a su pueblo y porte con dignidad su uniforme, puntualizó.
Para finalizar el funcionario felicito a cada uno de los elementos policíacos por que durante las labores realizadas en el marco de las festividades durante el mes de mayo hubo un saldo blanco.
Te puede interesar: Semana laboral de cuatro días en México, ¿una realidad lejana?