Plazas comerciales de Tabasco se ponen estrictas con el acceso a clientes

Empezaron la revisión de la temperatura antes de acceder al centro comercial, tanto para los compradores como para los trabajadores

Ante el incremento de personas con COVID-19, los centros comerciales de Tabasco han comenzado endurecer las medidas de acceso para evitar la propagación de este virus.

Con ello, empezaron la revisión de la temperatura antes de acceder al centro comercial, tanto para los compradores como para los trabajadores de la empresa, al presentar alguna irregularidad,  se le pide a la persona que se retire y se le orienta a acudir de inmediato al médico para su revisión. 

Además de esto, se integra la limpieza de las manos con desinfectantes y hasta el ‘carrito’ para que exista la mayor higiene posible al acudir a los centros comerciales, asimismo, personal dentro de los centros comerciales solicita a la ciudadanía que no vayan más de dos personas o serán retirados.

Por otro lado, al ser obligatorio el uso de cubrebocas se le exige a la ciudadanía que lo lleven, pero algunas personas al ver esta situación venden los materiales a las afueras de estos centros comerciales.

De la misma forma, se colocó  a las entradas de los centros comerciales un anuncio en donde se explica el proceso a seguir una vez adentro como el uso constante de gel antibacterial y la distancia.

Te puede interesar: Niegan falta de insumos médicos en el ISSET