El obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, llamó a los ciudadanos a buscar a Dios y llevar una vida donde predomine la paz y el perdón, para no dar pie al miedo, lo anterior luego de los sucesos delictivos que se han registrado en los últimos días en la capital del estado.
Cabe recordar que el pasado sábado se localizó el cuerpo de un hombre colgando en el Puente Los Monos, el cual se encontraba desmembrado y con una presunta narcomanta, en la que se exige la liberación del líder delincuencial conocido como “El Pelón de Playas”.
Te puede interesar: Aparece cuerpo desmembrado y colgado en puente de Ruiz Cortines y Periférico
Indicó que las autoridades encargadas de la detención de este sujeto deben actuar conforme a derecho pues es su trabajo y responsabilidad hacerlo, sin dejar de lado la seguridad de los ciudadanos.
“Hay que trasmitir valores, el amor, la justicia y el respeto, a nosotros mismos y a los demás; si damos eso la sociedad sería mejor, no hay que difundir los delitos o las noticias falsas que no ayudan a nada. Las autoridades deberán de trabajar y hacer justicia a como lo marca la ley”, dijo el líder religioso.