Familias denunciaron problema social: perros callejeros generan problemas con las bolsas de basura que dejan en parques públicos y arterias, riegan los desechos que dan mal aspecto y fétidos olores.
Tal es el caso de los vecinos donde se ubica el parque "Carlos Cabrales", se quejaron por la presencia de perros callejeros que riegan las bolsas de basura que dejan fuera del mismo y de sus hogares.
Señalan que son más varios caninos, los que realizan estos destrozos y aunque no son agresivos, si dejan regada la basura en las banquetas.
Los denunciantes comentaron que este es un problema muy grave en la ciudad y colonias, los perros dejan regada toda la basura por la calle y hasta que pasan los barrenderos o que uno de los ciudadanos decide barrer su banqueta se quita.
Declararon que los ciudadanos deben de ser más conscientes y colocar la basura poco antes de que pasen los camiones, por las casas y de esta manera se logra evitar que los canes se aglomeren en esta área peleándose por los desperdicios y dejando un tiradero por la calle, y debido a esto muchos de los peatones tienen que bajar las banquetas para poder pasar.
Te puede interesar: Fumigación contra el mosquito transmisor del dengue en Paraíso