Paraiso, Tab., 12 de noviembre de 2020. Autoridades Municipales mantiene el apoyo permanente a familias que resultaron afectadas con las lluvias de los frentes fríos 9 y 11, onde hasta el día de hoy 45 familias permanecen en los refugios temporales y afectadas 1,043 quienes reciben atención en sus necesidades.
Las 45 familias conformadas por 185 personas, entre personas adultas, niños permanecen en 8 refugios temporales en zonas rural debido a la creciente de ríos y lagunas las cuales por encabezados por el alcalde Antonio Alejandro Almeida reciben la atención por parte de servidores públicos que tienen asignadas sus respectivas rutas.
Así mismo las 1,043 familias integradas por 4,640 personas que están afectadas en sus viviendas con agua en sus patios reciben la atención con costales de arena para usarlos de camino y poder salir de sus casas y agua a través de Pipas para uso domésticos, así como en garrafones para consumo humano.
Cabe señalar que a pesar que las lluvias han cesado, los niveles de los ríos y lagunas se mantienen altos y desbordados.