Balancán Tabasco 19 de julio.- Una persona de la tercera edad, lleva tres días en las instalaciones de la parada de combis, esperando que su familiar venga por el, ya que ese fue el acuerdo.
Un anciano de escasos 80 años, llegó desde hace tres días con dos costales de ropa y calzados, instalándose en las instalaciones de las paradas de las combis, ubicada en calle Narciso Rovirosa colonia centro frente a la para de los taxis.
En un principio el senecto se negaba hablar con alguien, mostrándose siempre enojado si alguien se acercaba hablar con el, vociferando palabras que solo entendía dentro de si mismo.
Hasta que este martes pudo hablar, esto gracias a taxistas que se han preocupado por darle alimento y agua, fue que dijo que al llegar a este municipio, se debió al quedarse solo donde vivía hablo con su familia, acordando que vendrían a buscarlo a este lugar de Balancán, cuestión que a la fecha nadie ha venido a verlo.
Esta persona aunque no quiere decir su nombre, dijo ser originario del ejido Crisoforo Chiñas del municipio de Tenosique y que de allá vendrían a buscarlo para llevarlo a vivir con ellos.
Por el momento no ha sucedido nada de esto, mientras el anciano come y bebé gracias a los taxistas o choferes de combi, así como duerme a la intemperie a las afuera de esta central de transporte.
Te puede interesar: Campesinos de Balancán realizan horrendo hallazgo