Pareja de la tercera edad se matrimonia "religiosamente" a sus casi 80 años de edad en Jalpa de Méndez

El nuevo matrimonio, estuvo acompañado de sus 11 hijos y 26 nietos

Jalpa de Méndez, Tabasco.-  Con una boda extraordinaria, inusual, llena de muchos deseos, emoción y sentimientos encontrados, una pareja de abuelos de esta Comuna jicarera, compuesta por María Reyna Ricardez Martínez, de 77 años, y José Remedio Ovando Chan, de 76 años, se casaron religiosamente por la religión Católica, ayer en su domicilio particular, al filo del medio día.

Con este acto religioso, que asombró a muchos feligreses Católicos, pues para el amor no existe edad, la pareja unió su vida matrimonial ante Yave Dios como un sueño hecho realidad, de casarse ante la ley de Dios, después de pensarlo muy bien durante más de 50 años que contrajo sus Once hijos.

La celebración de esta importante boda, considerada la más importante del año 2022, por lo relevante que resulta por ser adultos mayores, se celebró en su domicilio, a las 12 del día, ubicado en la calle Prolongación de Carlos A Madrazo, del barrio de  Santa Ana de Jalpa de Méndez.


El sacerdote, quien oficio la ceremonia, los unió en su vida matrimonial, fue Francisco Canela Guerra perteneciente a la parroquia de San Francisco de Asís de Jalpa de Méndez, quien dijo, "No hay relación de comunicación y compañía más agradable, amistosa y placentera, que un buen matrimonio".

Después de la boda, los recién casados religiosamente, disfrutaron de un suculento convivio, ofreciendo como platillo tradicional, estofado de pavo criollo, sirviéndose en una taza de barro, que los invitados, podían llevarse como recuerdo de está gran boda.

En este festejo, el nuevo matrimonio estuvo acompañado de sus 11 hijos y 26 nietos; entre ellos la Señora Natividad Ovando Ricardez, así como amigos, familiares y vecinos. Quienes les desearon lo mejor y les obsequiaron muchos regalos, buenos deseos y mucha salud.


Te puede interesar: Bodas Colectivas: Contraen matrimonio 46 parejas en Paraíso