La alcaldesa de Paraíso Ana Castellanos Hernández puso en marcha la ampliación a la red de energia eléctrica en media y baja tensión en las entradas, en la Rancheria Las Flores 3a sección, en las entradas El kinder, Irving Olán y Evelio De la cruz; localizadas en el camino a Isla Rebeca.
En presencia de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Angélica Rodríguez Castellanos; de los integrantes del cabildo, funcionarios y pobladores; la edil Anita Castellanos lanzó el llamado a quienes la acompañan en el gabinete a trabajar con rectitud y a dar buenos resultados a la gente, de lo contrario tienen que ser sustituidos porque el ciudadano con sus impuestos es el que paga sus salarios y hoy en día se tiene a una sociedad más exigente.
En medio de una gran algarabía, los nativos del "Cerro Teodomiro" agradecieron con efusivas palabras y abrazos la llegada de esta obra eléctrica que vendrá a mejorar el suministro y por consiguiente su calidad de vida. Con esta acción el Gobierno Municipal de Servir para Progresar da inicio a la obra de infraestructura número 26 en sus primeros 10 meses.