Padres de familia podrían cerrar las instalaciones del Jardín de niños, debido a que manifiesta la falta de atención de la dirección del plantel hacia el programa de los desayunos escolares.
Ha habido robo de los utensilios de cocina y despensa, aunque lo han comunicado han sido ignorados, por esta razón acudirán a la supervisión escolar y jefatura número 11 para hacerse escuchar.
Los padres de familia del Jardín de Niños, Francisco Gonzales Bocanegra, representado por el comité de los desayunos escolares, Wendy Berenice Torrez Arias, Paula Patricia Juárez, Luz María Cruz Enrique, María del Carmen Luna.
Dieron a conocer en reunión en plena banqueta frente al plantel educativo, que este día pretendía hacer el cambio del comité, pero les fue negado realizar la concentración dentro de las instalaciones.
¿Qué acción hicieron los padres?
Y si se lo llevan sería mejor para la dirección, los padres de familia expresaron que esto no lo van a permitir, ya que este programa de alimentación es una ayuda para todos los niños del Kínder,
por tal motivo van a continuar reforzándolo todos los días del año, ya dialogarán con la persona encargada para que esto continúe, pero antes señalando la actitud de la dirección.
En esta reunión los padres de familia decidieron suspender los desayunos escolares hasta que dialoguen con la encargada del beneficio,
así mismo llevar oficio a la supervisión escolar para que tome carta en el asunto, ya como tutores de los niños quieren tener el respaldo de la dirección y no siendo ignorados a como lo es hasta ahora.
Cabe mencionar que ante tal problemática decidieron no cambiar el comité y dejarlo pendiente para fechas posteriores.