Como parte del ejercicio de transparencia y honestidad que ha mantenido, el senador de la República, Ovidio Peralta Suárez rindió su cuarto informe de actividades en el municipio de Centla, donde se comprometió a seguir trabajando bajo los principios de la Cuarta Transformación y cercano a la ciudadanía.
Tras detallar los trabajos realizados en materia de juventud, deporte y el sector agropecuario, expuso que también se ha promovido la participación de la mujer para que puedan tener derechos ejidatarios, por el trabajo que realizan.
Comentó que también se aprobó la reforma constitucional para que las Fuerzas Armadas sigan apoyando en materia de seguridad pública hasta el año 2028 para fortalecer la seguridad en todo el país y de la misma forma será en la reforma a la Ley Electoral.
Adelantó que este martes se aprobará el paquete económico 2023, donde se respaldará que el gobierno tenga el dinero necesario para que se puedan dar los apoyos sociales en todo el país.
"Tengo que velar porque las leyes estén apegadas a los principios legales de nuestro movimiento, porque por el bien de todos, primero los pobres y por eso, como senador de la República me comprometo a los principios de no mentir, de no robar ni traicionar al pueblo", enfatizó.
En cuanto a los trabajos que ha realizado en atención ciudadana, expuso que siempre ha estado trabajando de la mano con el pueblo.
"Me considero un senador de territorio no de escritorio y por eso, hemos estado con todas y todos, porque he recorrido todo el estado de Tabasco".Con don Javier May aprendí que el lugar correcto para gobernar es en la calle, es cercano a la gente, en los pueblos, se tiene que gobernar caminando, cerca de la gente, para saber cómo responder a las necesidades que se tienen", señaló.