Las coordinaciones de los comités de la Transformación en las 17 demarcaciones de Tabasco no están etiquetadas por herencia, sino es un proceso mediante el que los ciudadanos van a decidir el rumbo que quieren para sus municipios, aseveró el senador Ovidio Peralta Suárez.
El pueblo decidirá quiénes, realmente, han demostrado en los hechos su preocupación por las necesidades más sentidas de los ciudadanos, manifestó el legislador al reconocer que el proceso interno de Morena se está llevando de manera honesta y transparente.
Momento histórico- El senador se dijo agradecido por ser parte de este momento histórico que viven México y Tabasco, y recalcó que "serán los ciudadanos, a través de las encuestas los que decidan el rumbo que quieren para sus municipios".
Ovidio Peralta resaltó que con empatía y trabajo en territorio, para conocer y resolver las necesidades ciudadanas, ha roto ese estigma de que los Senadores de la República es gente lejana al pueblo, que al ser nombrados, no volvían a pararse en las comunidades.