Con más de 10 años dedicado a la venta de dulces, don Nicolás Gutiérrez Vázquez ha decidido salir a la calle para buscar el sustento para él y su familia a pesar del llamado del Gobierno a que se mantengan en casa como medida para evitar la propagación del Covid-19 o Coronavirus.
Lo hace, sin embargo, aplicando todas las medidas de higiene a su alcance, que incluye portar cubre bocas, lavarse las manos contantemente con la intención de evitar la propagación de este virus, el cual señaló que ‘Dios sabe el motivo por el que suceden estas cosas’.
Don Nicolás dijo que en su casa mantiene las medidas preventivas pero no hay de otra más que buscar los recursos para poder llevar la comida a su casa, pero esto no evita que extreme precauciones y que utilice las medidas que marcan el gobierno.
“En casa afortunadamente no hemos tenido problemas con esta enfermedad pero todos estamos siguiendo las medidas que mandó el gobierno y yo tengo necesidad de salir pero trato de cuidarme en todo lo posible traigo mi cubre bocas y me lavo constantemente las manos”, informó mientras mostraba todos los productos que transporta para su venta en un triciclo de color amarillo.
El comenciante ambulante consideró que esta enfermedad fue algo que Dios determinó y que necesitamos estar preparados para todo lo que pueda venir y en su caso no se desespera porque conforme vayan pasando los días esta situación va a ir mejorando.