El obispo de la diócesis de Tabasco, exhortó a los fieles a confiar en Dios y no alejarse de él, durante en el mensaje de inicio de año nuevo 2021, además de que este año deberá de ser mejor que el 2019.
Comentó que a pesar de ser un año complicado por la pandemia y la crisis económica, se debe de trabajará a favor de los más necesitados y las prioridades para todos y no de algunos cuantos.
Recordó que, este primero de enero, celebramos a la Virgen María como madre de Dios, que es una imagen muy bella sobre la fe, la obediencia y la humildad, la servidora de Dios, lo cual deberá de ser pilar de nuestra vida.
Agregó que esté 2021, debe de comenzar en paz y en oración, suplicando al padre celestial que nos de el alimento, suficiente, necesario para poder alabar y bendecirle, además de que nos de lo esencial para una vida mejor.
"Señor bendice a los padres de familia cuando bendicen a sus hijos, porque se van a les escuela, al trabajo o a otro lado, el fundamento de la bendición es que Dios es el bendice y santifica", dijo.
Te puede interesar: Reportan Saldo Blanco fiestas de fin de año en Jonuta