El obispo de la Diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López exhortó a la población a cumplir las medidas de seguridad sanitarias por la pandemia del Covid-19, luego de que a nivel federal se revelara que los ciudadanos no han cumplido la medida de quédate en casa.
Explicó que los ciudadanos son coadyuvantes de los gobiernos, para evitar la proliferación del Coronavirus, por lo cual lo ideal es quedarse en casa, evitar el contagio para que los pacientes y fallecidos por Covid-19 sea menor.
Señaló que como iglesia de apoyo en lo que de se puede, por lo cual se suspendieron todo tipo de actividad religiosa, además de que lo esencial para la iglesia es la oración, el hablar con Dios para que nos ayude a través del espíritu Santo a poder salir adelante.
"Cada sacerdote es responsable de su feligresía para evitar el contagio, en el caso de acciones religiosas como son unción de los enfermos, de pueden dar pero de manera privada y con las medidas pertinentes de seguridad sanitaria", indicó.
Por último, agregó que hasta el momento no se ha registrado ningún caso de Coronavirus entre sacerdotes, religiosa y otros integrantes de la diócesis de Tabasco.
Te puede interesar: Hospital Juan Graham equipado al 100% para combatir el Covid-19