El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Edgar Garduño Paz, confirmó que son buenos los nuevos lineamientos del Gobierno del Estado ante la baja de casos Covid-19, los cuales son como un respiro a la economía.
Comentó que el decreto ayudará a recuperar la economía del estado, principalmente en aquellos negocios que tuvieron que volver a cerrar u operaban en horarios restringidos o productos, como la venta de alcohol, por lo tanto es un buen aliciente para el sector.
Te puede interesar: ¿Un error lo tiene cualquiera? Marvel Studios anuncia por error fecha de estreno de 'Blade'
Señaló que lo mejor es que los ciudadanos también aporten de forma social, aplicando las medidas de seguridad sanitaria y cuidándose de forma personal, familiar, laboral y de diversas medidas que ya conocemos.
"Se está ampliado el horario, esto se refleja es que el consumo por cliente podría ser mayor, la venta de alcohol para el sector restaurantero y la propia canaco, es un aliciente, la reapertura de ocupación en hoteles para cierre de año igual es un punto positivo para todo el sector empresarial, sea cual sea el rubro", indicó.
Recordó que las medidas sanitarias deben de ser aplicadas por todos en todos los espacios. dentro de la propia familia, sociedad y empresas, a favor de que pronto en lo local transitemos a semáforo amarillo y posteriormente verde.