No habrá divorcio?con el pueblo: May

En la villa Benito Juárez atendió a ciudadanos y puso en marcha proyectos

"No habrá divorcio" entre el gobierno estatal y el pueblo de Tabasco, señaló el gobernador Javier May Rodríguez, al arrancar en Villa Benito Juárez, Macuspana, sus giras de trabajo a las comunidades de los municipios.

Ahí, el mandatario estatal señaló que "no hay prisa", pues se atenderá hasta al último ciudadano que requiera de los servicios llevados por el gobierno estatal.

  • De ser necesario, vamos a estar en las comunidades que se visiten todo el día, señaló.


Acabar rezago
  • "Vamos a cumplir" haciendo un gobierno cercano a la gente, y se va a "acortar" lo más pronto posible el rezago que hay en muchas comunidades del estado, agregó.

En la también conocida como San Carlos, el gobernador puso en marcha los trabajos para garantizar el abasto de agua potable, una demanda añeja, de más de una década. Además, lo acompañó todo su gabinete, incluyendo el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, a como lo había anunciado.

  • Por eso se brindaron servicios como la regularización de la tenencia de la tierra, la capacitación para el trabajo, bolsas de empleo, se atendió a maestros, hubo brigadas de salud y módulos del gobierno federal para registrarse con tal de beneficiarse de los programas sociales federales: pensión para adultos mayores y personas con discapacidad, para mujeres de 60 a 64 años de edad, sembrando vida y otros.

Desde los Centros Integradores "vamos a despegar", dijo el titular del Poder Ejecutivo Estatal.

Tras declararse "alegre" de estar en esta villa, May Rodríguez insistió en que el gobierno que encabeza será "más de territorio que de escritorio", y destacó que aquí "estamos todo el gobierno".