Tacotalpa.- El Secretario de Bienestar de Tabasco, Mario Llergo Latournerie, acudió al ejido Cerro Blanco 4ta sección de Tacotalpa, donde en representación del gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, realizó la tradicional partida de rosca de reyes con los niños y niñas de esta comunidad serrana.
En un ambiente permeable por la espesa neblina que se apreciaba en el tejado de las viviendas, Llergo Latourniere destacó el agrado de acudir a celebrar con los habitantes de esta comunidad tan significativa fehaciente refrendando el compromiso que el ejecutivo estatal tiene para con las localidades indígenas de Tacotalpa.
Asimismo, junto a autoridades municipales y comunitarias apreció el show de los payasos Tico-Tico y Honny Bonny, así como de los personajes de Paw Patrol que despertaron los aplausos y alegría de todos los infantes.
Antes de que todos los pequeños y sus padres disfrutaran de la deliciosa rosca los payasos realizaron la entrega que pilotado y diversos juguetes a cada uno de los presentes en un evento son precedentes, pues es una de las localidades tacotalpenses que raya con el estado de Chiapas.
Puedes leer: Desde 80 hasta 540 pesos una rosca de reyes