"Mi sueño siempre fue ser bombero": Antonio, hoy ya cuenta con 20 años de servicio

Indicó que formar parte del cuerpo de bomberos se vive en un constante riesgo

Antonio Lázaro Córdova, cuenta ya con 20 años de servicio y desde que se enlistó en el cuerpo de bomberos, ha portado el uniforme con honor y mucho orgullo, experiencia que le ha dejado como responsabilidad coordinar las actividades de la base ubicada en la colonia Guayabal.

Aunque este año no se puede celebrar debido a la pandemia, él está consciente de que no se necesita hacer alguna fiesta para reconocer el trabajo de sus demás compañeros, por lo que solo esperan que en su día un agradecimiento o una felicitación bastaría reconocer a cada uno de los integrantes del heroico cuerpo de bomberos que día a día arriesgan su vida.

Te puede interesar: Bomberos, siempre al límite entre la vida y la muerte

Toño, a como sus demás compañeros lo conocen, señala que al formar parte del cuerpo de bomberos se vive en un constante riesgo, por eso señaló que es importante que cada uno de los elementos se capacite en materias de seguridad y prevención para evitar posibles riesgos al momento de prestar algún auxilio.

Apuntó que como muchos ingresaron al cuerpo de bomberos, debido a un sueño que se viene arrastrando desde niño, el cual muchos logran cumplir y otros pues por diversas cuestiones no logran llegar a concretar.