Un menor de edad ha denunciado el maltrato del que es objeto por parte de su padrastro, mismo que es permitido por su madre, la querella la ha difundido a través de las redes sociales, donde clama intervención de las autoridades del DIF municipal y de Seguridad Publica porque que ya no soporta el calvario que vive.
El infante de 13 años de edad, se llama Jehu Jaziel Hernández Ramírez, quien narra el terrible la situación que vive en casa de su madre y padrastro, cuya vivienda se ubica en la ranchería Corozal río.
Te puede interesar: Vacuna de Moderna contra Covid-19 entra en fase final
El joven pidió a una persona mayor de edad que por favor le subieran a través de su Facebook personal el calvario que vive desde hace tiempo.
“Jehu Jaziel Hernández Ramírez es un niño que dice ser originario de él ejido Villa Flores, Solosuchiapas, Chiapas, nos pidió encarecidamente que subamos su foto y video a Facebook con el fin de que su tía Rufina Hernández Ramírez y su tío Isaías Hernández Ramírez (de oficio policía) vengan en su auxilio en la R/a Torno Largo, Jonuta, Tabasco, lugar en el que ahora se encuentra con su mamá y padrastro, quienes él asegura lo maltratan verbal y físicamente, menciona que varias veces lo han golpeado hasta el punto de sangrarlo y dejarlo inconsciente, él ha escapado y los vecinos lo han llevado al hospital con temor, ya que el padrastro del menor de nombre Julio Cesar May amenaza de muerte a las personas que intentan ayudarlo”.
“El- menor- ha pedido que lo lleven al DIF estatal, ya que en el de Jonuta siempre lo regresan con su mamá y teme por su vida, alega que un día van a matarlo”.
El pequeño ya no soporta estar en ese hogar, donde su padrastro lo agrede constantemente, al grado de que teme por su integridad.