Cárdenas, Tabasco. – Un menor de edad originario de Nacajuca llego a la terminal de autobuses de Cárdenas en busca de una tía, debido a que se perdió, pidió el apoyo de la policía municipal, el menor fue asistido y se encuentra bajo el resguardo de la policía municipal.
La tarde de ayer un elemento de la policía municipal signado a la central camionera de segunda clase fue abordado por un menor de tan solo 13 años de edad, este niño le comento al policía que se encontraba perdido y que si lo podía ayudar, ante la situación el elementos policiaco de inmediato informo a la central de radio de su corporación, en donde arribo una patrulla de la policía.
Allí los policías platicaron con el menor quien dijo responder al nombre de Brayan Antonio, este niño de 13 años dijo que el era originario de la Selva Nacajuca y que ella vivía con su madre de nombre Dulce María, el menor comento que salió de su casa y abordo un camión con dirección a cárdenas ya que quería venir a visitar a una tía que vive en la ciudad de Cárdenas, al llegar a la terminal de autobuses, no supo que hacer, ya que no recuerda por donde vive su tía.
Por tal motivo y al estar solo en la central camionera decidió buscar apoyo de un policía, el menor fue subido a una patrulla y fue asistido en alimentación, ya que el niño indico que tenía hambre y no había comido nada en todo el día, el menor fue llevado a la dirección de seguridad publica donde quedo bajo resguardo mientras se localiza a sus familiares.
Te puede interesar: Tabasco está a punto de llegar a las 5 mil defunciones por Covid-19