Medida drástica por Fase 3: cercan con estacas y alambre accesos a municipio

Filigrana supervisó personalmente el cierre del paso a la ciudad a particulares

  • Se estableció un toque de queda que inicia a las nueve de la noche y concluye a las seis de la mañana.
  • También cerró el acceso a no residentes y al transporte público foráneo procedente de Chiapas y Campeche.
  • Se le recomienda a los habitantes realizar las medidas sanitarias, sana distancia, cero besos, abrazo, taparse con brazos o pañuelo estornudo y lavarse las manos con gel y jabón en casa.
  • Reveló el presidente municipal "En Jonuta nadie sale, nadie entra, en diversos puntos carreteros, caminos y enlace con diferentes comunidades cercos sanitarios y vigilancia policíaca, donde participan Servidores públicos, y habitantes de las rancherías, para protegernos de la Pandemia".

    Filigrana supervisó personalmente el cierre del paso a la ciudad a particulares. Son medidas parte de las solicitadas por decreto gubernamental para detener los contagios por coronavirus en la entidad y donde el municipio aún se mantiene libre de contagios.

    Solo se permitirá el paso para el abasto de alimentos, agua, abarrotes, insumos agropecuarios, material de construcción, por motivos de salud o de trabajo totalmente justificados.

    Se requiere de medida drásticas ante la llegada de la Fase 3, esto refiriéndose al cercado con estacas y alambre en los accesos a Jonuta, por la Pandemia contra el COVID-19.

    Son medidas severas, con el único objetivo de mantener al municipio libre del coronavirus.