Con la presencia del exgobernador Andrés Granier Melo y la subsecretaría de capacitación electoral del CEN del PRI, Carla Gabriela Sánchez Acevedo se realizó la toma de protesta de la nueva dirigente municipal del PRI en Centro, bióloga María Teresa Cabrales Sanguino.
- La representante del CEN, enfatizó que Tabasco es primordial para la dirigencia nacional y las mujeres "buscan hacer historia en el partido tricolor"
- "Somos mujeres que nos partimos la madre en las elecciones, tocamos puertas y las mujeres priistas sabemos gobernar, estoy muy feliz de estar aquí y solamente les digo que una gran mujer estará en las dirigencia municipal, el unico consejo que les doy como compañera de partido es organizarnos, pero mas aun sabernos comunicar", resaltó.
El dirigente estatal Miguel Barrueta Cambrano, recalcó que con la bióloga María Teresa Cabrales se fortalecerá el trabajo en la capital del estado.
El delegado nacional del PRI en Tabasco Alonso Julián Pacheco hizo entrega de su constancia a la nueva dirigente municipal del tricolor en Centro, María Teresa Cabrales Sanguino a quien le solicitó entregar buenos resultados.
En sus primeras palabras como dirigente municipal de Centro, recalcó que el PRI en Tabasco no está muerto y aunque han perdido muchos espacios los lograran recuperar.
- "Amigos hay prisa y poco tiempo hoy me presento ante ustedes aceptando el gran reto del partido en el municipio de Centro lo honrare con muchos resultados por tierra caminaremos constantemente el municipio de centro para dialogar gestionar y trabajar para todos", acotó