Luego de varias peticiones sin respuesta, el Secretario General de Trabajadores Administrativos y de Intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (STAIUJAT), Lorenzo Román Arias, dio a conocer que el próximo 31 de enero los agremiados realizarán una marcha desde Ciudad Universitaria hasta Palacio de Gobierno en exigencia de mejores salarios.
Recordó que además de un aumento salarial del 20 por ciento, dentro de las demandas del sindicato se encuentra un incremento en las prestaciones, reordenamiento en el tabulador de salarios, entre otras cosas que esperan puedan ser resueltas a la brevedad, de lo contrario seguirían las inconformidades.
Te puede interesar: Exigen mano dura para taxis 'pirata' y Uber en Tabasco
No obstante, indicó que de no ser atendidas sus peticiones por las autoridades de la UJAT, a mediados de febrero estarían realizando una segunda huelga.
Román Arias dijo que esperarían primero ser atendidos por el nuevo rector de la UJAT para dialogar al respecto, dado que al menos por la administración saliente, de José Manuel Piña Gutiérrez ya no lograron tener resultados.