La Secretaría de Educación en Tabasco comunica que dado a los cambios favorables de las condiciones hidrometeorológicas, el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco ha recomendado se reanuden las clases en los diferentes niveles educativos mañana jueves 15 de noviembre.
Sin embargo, hizo el atento llamado a directivos, docentes y organizaciones de padres de familia, para que aquellos planteles que presenten encharcamientos, anegaciones o dificultades de acceso, sobre todo en las escuelas ubicadas en zonas bajas o cercanas a ríos o lagunas y vasos reguladores de la entidad, en apego al principio de autonomía de gestión escolar, tomen por consenso las decisiones que consideren pertinentes.
En el caso específico de las escuelas ubicadas en comunidades de la zona costera de la entidad, continuará vigente el jueves 15 de noviembre la suspensión de labores.
Lo anterior informó es como medidas preventivas a fin de reducir riesgos para alumnos, docentes, padres de familia y personal administrativo.
De la misma manera, la Setab reitera su llamado a la población en general a estar atentos a la información que emita el Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco.
Asimismo, mantendrá en operación sus teléfonos de Línea Segura (3-15-15-66 y 3-15-15-88), para información adicional en horas hábiles.
Puedes leer: Familias afectadas por Frente Frío 10 en Nacajuca son trasladadas a refugios temporales