El tiempo es vital, cuando se enferma de Covid-19, el acudir a un hospital o médico especialista, puede salvar la vida de muchos si se actúa cuando se tienen los primeros síntomas, sostuvo Lorenzo “N”, quien acaba de perder a su madre, mujer trabajadora, de gran corazón.
En la charla con Diario Presente, comentó que justo ahora que hay más casos positivos y que los hospitales están más llenos, enfermó él, su madre, su padre y su hermana, acudieron a un médico que les dio tratamiento, pero pese a ello, desafortunadamente, su madre no mejoraba mucho.
Te puede interesar: Emergencia de Covid pega a inmobiliarias
Por tal situación, dijo, con lágrimas en los ojos que tuvieron que llevarla al hospital con 85 de oxigenación, estuvo estable, pero a los dos días se tuvo que intubar, para que sus órganos no se le dañaran más.
“Ella estaba llena de vida… fue en cuestión de un par de días que la vi desmejorada, resistía en silencio la enfermedad, hasta que nos dijo que se sentía muy mal y fue que corrimos al hospital, me fui con mi hermana, se nos olvidaron los achaques”.
"Se te destroza el corazón… la última vez que vi a mi mamá fue el 2 de julio, cuando la internamos, ya no pude verla nuevamente”