Los locatarios del mercado Pino Suárez aseguran no tener recursos para pagar el crédito que otorgó la administración de Arturo Núñez Jiménez en 2017.
Dionisio Alejandro Zurita Valencia dirigente de los locatarios mencionó que ya tienen conocimiento de procesos de demanda por el incumplimiento del pago, situación ante la que han tratado de negociar, sin embargo cómo parte del programa de restructuración les están ofreciendo un plazo de seis meses para pagar, sin embargo no tienen liquidez para cubrir los pagos mensuales, es por ello que ante los anuncios de demandas, también buscaron asesoría legal y en caso de que estás lleguen procederán a ampararse.
Son un total de 152 locatarios los que actualmente se encuentran en esta situación, quienes tienen deudas por concepto de este crédito entre los 10 y hasta 50 mil pesos, sin embargo de manera conjunta el monto total de la deuda es superior a los 2 millones de pesos.
Te puede interesar: Preservan tradición de tiras bordadas: diputada Lorena Méndez Denis instala taller de bordado en comunidades de Comalcalco