Anoche se llevó a cabo uno de los eventos más esperados por todos los tabasqueños, evento que se convirtió en trending topic a nivel global. Como todas las magnas celebraciones, no todo puede salir de maravilla.
Flor Tabasco se convierte en tendencia en redes sociales
Lo bueno
La algarabía. Las 17 embajadoras lucieron regias, vestidos lindos, maquillajes sobresalientes y una gran sonrisa. Todas tuvieron un desempeño formidable, se notó que se prepararon y que disfrutaron las pasarelas y el cariño de su gente. El escenario muy bonito. El ambiente ni se diga. Los conductores supieron inyectar la adrenalina al público; sus comentarios muy acertados.
Lo malo
Las faltas de respeto. Ya se hizo costumbre que si hay porras que no están de acuerdo con la decisión del jurado, empiezan a abuchear a la flor ganadora y gritar "¡Fraude!", se escuchaba en el recinto el fuerte rechazo hacia algunas chicas y posteriormente hacia la ganadora. Lo peor es que la agresión no solo queda en palabras,se vuelve física al aventarle a la chica objetos, pudiéndola lastimar.
Lo feo
El horario. El evento finalizó cerca de las 3:00 de la mañana. Al no realizarse en fin de semana y ser día hábil, la gran mayoría de tabasqueños tenemos que desvelarnos y lidiar con el cansancio al día siguiente. Claro, vale la pena pero de igual manera, el evento se supone es familiar, aunque no está enmarcado en un horario para que los niños lo puedan disfrutar.