Tacotalpa._ Intensas lluvias en zona serrana han propiciado deslizamiento de tierra en algunas vías de comunicación de Tacotalpa afectando el flujo vehicular.
Estás afectaciones por el Frente Frío No. 28 se registraron en la carretera Tapijulapa-Oxolotán, a 300 metros de la entrada al ejido Caridad Guerrero, con deslizamiento de tierra y maleza en un carril, dónde personal de Protección Civil realizó maniobras con motosierra para la liberación del paso vehicular.
Posteriormente, el personal también se trasladó a la carretera Barreal Cuauhtémoc-Miraflores, donde también se presentó un derrumbe de tierra y árboles que obstruyen el paso de todo tipo de vehículos.
Las autoridades municipales han pedido paciencia a los habitantes de la zona mientras se realizan las acciones correspondientes para liberar este tramo y seguir atendiendo las demás eventualidades que se van presentando.
Te puede interesar: Conductor impacta a motociclista en calle céntrica de la cabecera municipal de Jonuta y se da a la huida