El gobernador Javier May Rodríguez e integrantes de su gabinete en pleno, ofrecieron ayer jueves audiencias públicas de atención a la población en Villa Vicente Guerrero, Centla.
El titular del Poder Ejecutivo estatal encabezó muy temprano en este municipio la Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Tabasco, con la participación de autoridades federales y locales.
Luego se dirigió con todo su equipo de trabajo a la unidad deportiva de la villa.
Con el pueblo
A su llegada realizó un recorrido por los módulos de atención instalados por las diferentes secretarías del gobierno estatal.
Además, dio un breve mensaje en el que señaló que se atendería hasta al último ciudadano que lo necesite.
"Estamos teniendo muy buena jornada de atención al pueblo en Villa Vicente Guerrero, Centla. Es nuestro gobierno de territorio. Acudimos con todo el gabinete y nos acompaña el gobierno federal. Estamos cumpliendo", ratificó posteriormente el mandatario en sus redes sociales.
- El mandatario estatal manifestó que en Centla se mejorarán los servicios de agua potable, drenaje, alumbrado, infraestructura, educación, pavimentación de calles, deporte y otros servicios, y dijo que regresará cada mes al municipio, donde además se construirá el nuevo Puerto de Frontera que ayudará a detonar la economía y la creación de empleos en la región.
May Rodríguez dijo que su modelo de gobierno reducirá las brechas de desigualdad en la entidad. Invitó a los ciudadanos a organizarse como vigilantes del pueblo, que serán la contraloría social para que las obras sean de calidad.