El Obispo de la diócesis de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López llamó a los tabasqueños a aplicar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19 (Coronavirus), ante la llegada de la cuarta ola en la entidad.
Indicó que Dios nos ha regalado una familia y que por lo tanto hay que cuidarla, amarla y respetarla, principalmente a los adultos mayores y nuestros padres que son lo de mayor riesgo a fallecer de covid-19.
"Estamos preocupados y ocupados todos para que pronto pase está enfermedad, en el caso de los jóvenes son los que deben evitar a salir que son los de mayores contagios, pero a su vez, son los que transmiten mayormente el virus y con la llegada de Ómicron es un problema latente, a como sucedió en la tercera ola de Covid-19", dijo.
Continúa el apoyo a migrantes
En otro tema, el líder de la iglesia católica sostuvo que se le da cabida a los migrantes y el apoyo desde la pobreza a todos los migrantes, para cobijar y servir a todos aquellos que por alguna razón deben de salir de su casa con rumbo a otro país.
"Apoyamos desde la pobreza de la iglesia, los grupos y las parroquias, para su atención, tan es así que continúa en préstamo la casa de renovación cómo albergue para los migrantes que pasan por el estado con destino a nuestro país vecino los Estados Unidos de América", señaló.
Te puede interesar: Llama Salud a tabasqueños a reforzar medidas preventivas, ante incremento en casos de COVID-19