Comalcalco, Tabasco.- El ayuntamiento municipal, para prevenir el contagio de coronavirus, realizó la limpieza de los alrededores del hospital regional “Desiderio G. Rosado”.
Servidores de las direcciones de Protección Civil y Obras Públicas realizaron la desinfección con agua y jabón, desde la banqueta del Boulevar ‘Leandro Rovirosa Wade’ hacia el acceso al área de urgencia, accesos públicos, banquetas y calles internas del centro médico donde serán atendidos quienes enfermen por COVID-19.
Al lugar acudió la Presidente Municipal Lorena Méndez Denis para agradecer el esfuerzo de los servidores públicos que realizan la limpieza de espacios públicos y reiterarles las recomendaciones de prevención que ha emitido la Secretaría de Salud.
Te puede interesar: Bonificarán a empleados del ISSET por 'riesgo' de trabajo en emergencia sanitaria
El mismo grupo de servidores lavaron la explanada de la casa de la cultura “Carlos Pellicer Cámara” parte de las calles Reforma y Gregorio Méndez.
La alcaldesa expresó su preocupación por lo que se avecina en esta pandemia, asegurando que la administración a su cargo seguirá trabajando para disminuir los riesgos a los comalcalquenes a quienes pidió se queden en casa lo más que puedan.