Líderes de la zona, Gaviotas, la Manga y Torno Largo, aseguran estar de acuerdo con la modernización de las unidades de todo el transporte público

Por último, señalaron que si no tienen una respuesta positiva se irán a la ciudad de México

Agremiados a la unión de  choferes de pochimoviles de la colonia Gaviotas, anunciaron que no están de acuerdo en poder poner en marcha las unidades de pochimoviles de tipo "Kiut", el cual es una unidad más caro a que las unidades actuales, está equipada con cuatro llantas y el mismo número de puertas, pero están son dos de cada lado.

Los líderes de la zona, Gaviotas, la Manga y Torno Largo, aseguran estar de acuerdo con la modernización de las unidades de todo el transporte público, pero no quieren comprar o adquirir una unidad de un costo elevado de más de 100 mil pesos.

Denuncian que las empresas para adquirir un crédito y comprar la unidad les piden aval, así como las escritoras de alguna propiedad para asegurar que podrán pagar, sin embargo es un arma de doble filo porque si se atrasan podrán perder su propiedad.

Asegura que no están en contra de la modernidad pero no a través de este tipo de unidades caras, sino renovar la unidad con la que actualmente trabajo por el mismo modelo, así como renovar sus permisos los cuales ya tienen desde hace varios años.

Por último, señalaron que si no tienen una respuesta positiva se irán a la ciudad de México, para hablar con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para solicitar un crédito federal y poder obtener las unidades.