El vocero de la Diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal exhortó a los padres de familia y las autoridades a esperar que se baje más los casos de Covid-19 (Coronavirus), para poder volver a clases presenciales.
Mencionó que lo idea es aplicar clases híbridas en la entidad para cuidar la salud de padres de familia, alumnos, maestros y todos aquellos que tengan contacto con los estudiantes, dado que la vida es solo primordial siempre ante todo problema o situación.
"Yo creo que las escuelas híbridas o clases en este sentido son la mejor opción se tiene que dar seguimiento a los alumnos pero por pandemia no se puede correr a clases presenciales, pero será la autoridad estatal quien defina si es prudente o no regresar a clases, así mismo poder proteger la vida así sea solo un alumno", dijo.
En el caso de las iglesias que pudieran servir como albergues por temporada de lluvia, dijo que todas están lista para de ser necesario usarse y que en el caso de las iglesias que no tienen títulos de propiedad o regularizadas, faltan alrededor de 20 predios sin escrituras.
Por último, dijo que en el caso del servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se paga el servicio justo, para poder exigir un buen servicio.
Te puede interesar: Agilizan CEAS y SAS mantenimiento de plantas para regularizar abasto de agua