El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 11, Luis Ramón Jiménez Carrillo recomendó a la ciudadanía a valorar su vida y salud, y no bajar la guardia ante los contagios de COVID-19, aunque la entidad se encuentre en semáforo epidemiológico verde.
Al ser cuestionado por el Sistema Informativo de Tabasco sobre las nuevas disposiciones sanitarias que permitirán a los ciudadanos transitar en lugares abiertos sin cubrebocas, consideró que no es momento de abandonar las medidas sanitarias pero es opcional.
"Yo pienso que cada uno valora su vida y su salud, la pandemia todavía no acaba, hay contagios y difuntos también, cuidemos en este tiempo, sobre todo donde habrá mucha gente, pongamos nuestro cubrebocas, lavado de manos, gel, todo aquello que nos han dicho, entre más previsión tengamos, mejor", afirmó.
Te puede interesar: Restituyen letras y dan mantenimiento al Parque Juárez
En cuanto, las personas que están saliendo de vacaciones a otros estados o países, el funcionario destacó que se debe tener presente que al lugar al que se va, se desconoce la evolución de la pandemia, por lo que es mejor que si salen se mantengan reservados en el cuidado de las medidas sanitarias de manera personal, para evitar contagios.
El galeno no descarta que se presente una cuarta ola de la Pandemia y que la población esté en su mayoría, vacunados, "no se deben de confiar, hay que continuar cuidándose", puntualizó.