Alcalde de Cunduacán lamenta hechos ocurridos en poblado Carlos Rovirosa

Confirmó que la FGE realiza una investigación del caso

Cunduacán, Tab.- El presidente municipal de Cunduacán, Abraham Cano González, afirmó que el gobierno municipal asume la responsabilidad de los hechos ocurridos en días pasado en el poblado "Carlos Rovirosa" que cobró la vida de una persona, sin embargo, precisa que no son culpables de los mismos.

El alcalde cunduacanense, confirmó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza una investigación sobre este caso, confiando que ésta, sea transparente apegada a la ley; no obstante, indicó que el área de servicios municipales a revisar dicha estructura y tomar evidencias de las condiciones en las que se encuentra.

El "Chelo Cano", quien dijo lamentar el hecho, precisó además que la logística y la organización del evento que desarrolló en la comunidad correspondió a los habitantes, y el Ayuntamiento solo otorgó los permisos.

Apoyar a deudos
  • El alcalde, reiteró la disposición del Ayuntamiento para apoyar a los deudos de la fallecida, así como a los menores que dependían de ella, indicando que por el momento no han tenido acercamiento con los familiares, pero prevé que se puedan reunir en próximos días. 

Por último, Cano González, lamentó que este hecho este siendo aprovechado para atacarlo y tratándolo de afectar políticamente, sin embargo, sostuvo que como en otras ocasiones, sabrá salir avante.