Cunduacán, Tab.- A un mes de realizarse el sorteo de un automóvil, como parte de la estrategia para aumentar la recaudación fiscal, el presidente municipal de Cunduacán, Abraham Cano González, lamentó que los cunduacanenses sigan sin ponerse al día.
El edil, resaltó que la colaboración de los ciudadanos es de mucha ayuda para cualquier administración municipal, pues la cantidad que se obtiene, es triplicada por el gobierno federal, sin embargo, la mayor recaudación solo se da –dijo- en los primeros meses de cada ejercicio y posteriormente se tiene muy baja captación de recursos.
Incentivos adicionalesCano González, recordó además del boleto para la rifa del automóvil, la administración municipal mantiene una serie de incentivos adicionales, por lo que insistió en su llamado a los habitantes del municipio para poner "al día" con el pago del predial, y ayudar al desarrollo del municipio.
En otro tema, en cuanto al desarrollo de la obra pública, el edil Cano González, sostuvo que es falso que estas acciones se centralicen y sólo se dé prioridad a comunidades cercanas a la cabecera municipal.