Paraíso, Tab.- Con una magna y exitosa celebración se llevó a cabo el festejo del día de Reyes por parte de la H. Sección 50 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) que exitosamente dirige el L.A.E. Gustavo Guerra Espinosa, secretario General y jefe político, el cual por 22 años consecutivo celebra este día tan especial para los reyes del hogar, recibiendo sin números de muestras de afecto y cariño de parte de los niños, niñas y padres de familias, quienes acompañaron a sus hijos, agradeciendo el magnífico evento.
En la celebración que se llevó a cabo en el cinema de la H. sección 50, los pequeñines de diferentes edades, en la entrada recibieron un regalo de manos del líder y jefe político Gustavo Guerra Espinosa, quien recibió muestras de afecto de los reyes del hogar, incluso le dedicaron unas palabras y poesías, se tomaron fotos, además una madre de familia le reiteró profundamente el apoyo recibido, para dar paso a la exhibición de películas infantiles, donde los niños y niñas disfrutaron junto a sus regalos.
Fue tan exitosa la celebración del día de Reyes que se tuvieron que realizar dos funciones de la película, en donde al finalizar los niños de nueva cuenta, agradecieron el festejo, con vivas y porras al máximo líder del STPRM Carlos Antonio Romero Deschamps y a Gustavo Guerra Espinosa, a quien los padres de familia reconocieron el excelente trabajo que viene haciendo al frente de la H. sección 50, donde diariamente pone en práctica la doctrina y directriz de Carlos Antonio Romero Deschamps, en busca de mejoras para los trabajadores petroleros.